Early Years
La infraestructura del nivel inicial en un centro educativo suele ser colorida y diseñada para estimular el aprendizaje y la creatividad de los niños pequeños. Áreas de juego seguras y equipadas con juguetes educativos.

Espacios
Aulas espaciosas y bien iluminadas. se prioriza la seguridad, con mobiliario y materiales adecuados para su edad.
Comodidad
Baños adaptados a su tamaño, accesibildad y bienestar.
Áreas
Rincones temáticos para actividades como lectura, arte y juegos.
Dato importante:
Todas nuestras aulas se ubican en un primer nivel hacia rutas rápidas y señalizadas de fácil acceso para evacuación en situaciones de emergencia, facilitando la salidas directas a las zonas de seguridad sin el uso de escaleras en casos de sismo.
Primary level
La infraestructura de nivel primaria en un centro educativo suele ser colorida y acogedora para crear un ambiente propicio para el aprendizaje de los niños.

La seguridad y la accesibilidad son prioritarias, con medidas como pasillos amplios y seguros, así como salidas de emergencia claramente marcadas.

Los salones suelen estar decorados con materiales educativos, como carteles, gráficos y dibujos.

Secondary Level
La infraestructura de nivel secundario en un centro educativo suele ser diseñada para atender las necesidades específicas de los jóvenes estudiantes.


También suelen tener salas de estar o espacios comunes donde los estudiantes pueden socializar y trabajar en grupo.

La infraestructura está pensada para promover un ambiente seguro, estimulante y propicio para el aprendizaje y el desarrollo personal de los adolescentes.